Atedespro
Lock
Zona clientes
Login Contraseña
Sistemaleft
Con ATEDESPRO, usted podrá ofrecer una atención profesional personalizada, consiguiendo una importante mejora en la calidad del servicio que ofrece a sus clientes y sin un gran coste añadido.
Ordenadorsmile
Para ello, hemos desarrollado una aplicación informática que permite desde nuestra oficina, atender las llamadas recibidas para nuestros clientes: de modo que cada una de ellas es atendida de forma personalizada, sabiendo antes de descolgar quién es el destinatario final de la llamada para poder responder en su nomnbre.
Telefono

ATEDESPRO atiende las llamadas telefónicas que reciben nuestros clientes, cuando estos nos lo indican, desviando sus llamadas a nuestras instalaciones.
Ordenadores

Posteriormente enviamos al cliente un mensaje vía internet con las llamadas recibidas para que pueda estar informado en tiempo real. También por esta vía son comunicados: faxes, correos, pedidos, citas, y gestiones tanto recibidas como atendidas.
Moviles



Igualmente, enviamos, con la periodicidad que indique el cliente, la información convenida, al teléfono móvil con la utilidad de mensaje corto.
Sistemaright